Nosotros

Empresa dedicada a la distribución de maquinaria industrial para comercios, utilería para preparación de alimentos y enseres menores. 

Somos una empresa dedicada a la distribución de maquinaria industrial para comercios, utilería para preparación de alimentos y enseres menores. 

Con más de 15 años en el mercado, Comercializadora Marsal se ha involucrado en actividades de responsabilidad social ofreciendo a sus clientes productos  adaptados con soluciones innovadoras y tecnología amigable con el medio ambiente. Adicionalmente, colabora en actividades en pro del Emprendimiento Social que buscan la expansión o creación de nuevos comercios locales a través de diversos programas y apoyos gubernamentales.

Misión

​​Satisfacer las necesidades del cliente que exige calidad y competitividad en los productos, ofreciéndoles una amplia variedad de marcas, modelos, diseños, precios competitivos y eficiencia en el servicio.

Visión

Formar parte de un mercado cada vez mas competente entre las empresas del sector, ser líder en distribución con una amplia cartera de clientes satisfechos.

CFX-64-3P-AE-blanco-vacio.jpg
Growth%2520_edited_edited.png

Valores Marsal 

Compromiso

Respeto y Confianza

Integridad y Ética

Honestidad

Responsabilidad

Social